Los tres ejes de nuestra empresa

Naturaleza, deporte y diversión

Creemos que el deporte y la naturaleza ayudan a las personas a ser mejores.

Seguridad

La seguridad de los participantes es uno de nuestros emblemas y eje de todas las actividades.

Compromiso educativo

Caminando con las personas y aportando nuestro granito de arena en la educación de nuestros participantes.

Alberedaexperience ofrece programas en la naturaleza en periodos vacacionales para niños y niñas. 

Nuestro compromiso es ofrecer a las familias que apuestan por la formación de sus hijos, programas de experiencias  en la naturaleza, escuelas de verano, campamentos, como herramientas para conseguir personas más seguras, comprometidas y educadas y, por lo tanto, más felices. Cualquier padre o madre quiere que sus hijos sean felices,  y proporcionarle  vivencias educativas que lo formen ayuda a conseguir este objetivo. 

Desde Albereda apostamos  firmemente por estas experiencias educativas esenciales para crear mejores personas.  Desde el mundo creativo de nuestras escuelas de verano, hasta las experiencias y aventuras en la naturaleza que nuestros programas ofrecen a los jóvenes de 14 a 17 años.

Albereda es una empresa familiar dedicada a proporcionar experiencias educativas a niños y niñas desde los 3 a los 18 años, principalmente en la naturaleza ,con el objetivo formar personas más comprometidas, más seguras y por lo tanto más felices. 

Experiencias de éxito

Escuelas de verano

Escuelas de verano en Valencia. Para niños y niñas de 3 a 12 años.

Albereda Camp en Buñol

Campamento en Buñol para niños y niñas de 5 a 14 años.

Albereda Land (De Pirineos al Cantábrico)

Experiencia para los más aventureros, de Pirineos al Cantábrico para chicos y chicas de 14 a 17 años.

Albereda Camp en Pirineos

Campamento en el corazón del Pirineo (Valle de Tena) para niños y niñas de 8 a 14 años.

Conoce nuestra historia

Inicios

Albereda Summer nace en los Pirineos en un viaje familiar, en el Valle de Ordesa, subiendo al refugio de Góriz con nuestros hijos y sobrinos. Hablando de la educación de nuestros hijos, entendemos que parte de ella se ha basado en experiencias en la naturaleza, sobre todo en la montaña. En este viaje decidimos emprender un proyecto que ofreciera lo mismo que estábamos viviendo en nuestra familia. El compromiso, la ayuda mutua, el esfuerzo, la convivencia en la montaña. 

Albereda es una empresa familiar dedicada a proporcionar experiencias educativas, principalmente en la naturaleza ,con el objetivo formar personas más comprometidas, más seguras y por lo tanto más felices. 

Soy Jaime Lázaro estudié pedagogía, y en todos mis años de ejercicio profesional, donde más he aprendido es viviendo las situaciones a las que me he enfrentado. Entiendo que para poder educar tienes que dar ejemplo, y esto es lo que conseguimos en nuestras experiencias, el participante vive el compromiso, el esfuerzo, la amistad, el conocimiento de uno mismo con personas, nuestros monitores que trasladan esos valores. 

Emprendiendo nuestro negocio

Después de varios años de crecimiento con nuestras escuelas de verano,  y cientos de experiencias educativas en la naturalez con nuestros hijos decidimos organizar el campamento de verano en el Pueyo de Jaca, donde vivimos siete días increíbles con 36 niños y niñas. 

Pasando de autoempleo a empresa

Albereda crece año tras año ofreciendo sus servicios a más de 800 participantes todos los veranos. 

Albereda Camp en el Pueyo cumple ya seis años, con más de 100 participantes.

Junto con Albereda Camp otros proyectos se han ido materializando, Camino de Santiago, serranía de Cuenca, viajes Nauticos a Moraria, subidas padres e hijos alta montaña.

Las escuelas de verano en Valencia siguen siendo un referente en nuestra para muchas familias que las eligen por el trato personalizado, los programas creativas y las personas encargadas de la actividad. 

En el apartado de Alberedaland, este año os ofrecemos la experiencia «De Pirineos al Cantábrico». 

Estamos orgullosos de  nuestros proyectos y queremos seguir ofrenciendo a nuestros participantes estas experiencias. Aún nos quedan muchos años de compartir nuestra forma de entender la educación y la vida. 

Cada año podemos decir que la satisfacción de nuestros participantes es mayor , pero cada año seguimos mejorando para seguir ofreciendo experiencias seguras, divertidas y educativas.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad