Naturaleza

Ubicado al norte de Navarra por el oeste de la cordillera Pirenaica, el Valle de Baztán es conocido por sus idílicos paisajes

valle-baztan-ziga

Diversión

Amigos, aventuras, naturaleza... Actividades creativas , deporte.... Diversión garantizada.

Seguridad

Un viaje guiado con los mejores profesionales medido paso a paso

¡Iniciamos una nueva aventura!

Terminamos la aventura de Cantabria con 4 días de voluntariado en Valle de Baztán.

¡Pregúntanos! 

Qué incluye el servicio

Alojamiento en pensión completa

Nos alojaremos en las magníficas instalaciones del Camping de Baztán.

todos los seguros

Disponemos de todos los seguros necesarios para disfrutar de una experiencia única con la mayor tranquilidad.

monitores con amplia experiencia

Todos nuestros monitores tienen la titulación adecuada y lo más importante la experiencia en estas actividades.


todas las actividades

Todas las actividades pensadas para un verano lleno de deporte, juegos y diversión.

la dirección del campamento

Los directores están al servicio de los participantes y de los monitores y velan para que todo se desarrolle perfectamente. Además se encargan de la comunicación con las familias.

Detalles y precio

Precio a determinar
(Del 20 al 24 de Julio)

todos los servicios incluídos

Consultar diferentes formas de pago. 

Opiniones de clientes

5/5
Mis hijas llevan participando de las actividades de Albereda desde hace ya 9 años y la experiencia siempre ha sido muy satisfactoria tanto para ellas como para nosotros.
Alejandro Herrero
Padre
5/5
Probamos por primera vez el año pasado. Trato personal, cuidado exquisito y profesionalidad de todo el equipo. Mis hijas fueron muy felices!
Luis Tarabini
Padre
5/5
Totalmente recomendable. Los directores y monitores de Albereda son un 10.
Rocío Nieto
Madre
5/5
Muy cuidadosos con los niños y con las familias. Información continua durante el campamento. La verdad es que nos encantó y estuvimos super tranquilos. Además mis hijos volvieron felices.
Madre

Preguntas Frecuentes

El campamento tiene una duración de siete noches desde el viernes 8 de julio al sábado día 16 de julio. 

Información diaria a todas las familias durante toda la estancia en el campamento. Lo haremos mediante lista de difusión. No olvidéis grabaros nuestro numero (609507172) para recibir toda la informacion.

No están permitidos. el campamento es una oportunidad inmejorable para desconectar de redes sociales, juegos, etc.

Es importante no traer grandes maletas para esta actividad. Una maleta mediana o pequeña, con una bolsa cerrada con una muda para cada día. Ropa cómoda de deporte, camisetas de algodón, dos o tres bañadores, un neceser (cepillo de dientes, pasta, peine…) loción o pulsera antimosquitos, dos toallas, calzado deportivo, chanclas para la piscina, y cangrejeras para excursión. Además pijama y chubasquero, y un forro polar para por la noche. Recomendamos camiseta térmica para dormir. Saco de dormir y sábana bajera de cama de matrimonio. 

En nuestros programas respetamos que cada niño duerma y conviva con sus amigos. Sabemos que nuestras actividades son una oportunidad genial para conocer amigos nuevos pero también es importante que cada participante se sienta seguro y cómodo en la actividad. 

Este es un aspecto que para nosotros es importante y para las familias también. La alimentación se cuida para que los niños tengan una dieta equilibrada y saludable. Tenemos dietas para cualquier alergia o intolerancia. Además es un dieta que le gusta a los niños, sabiendo que en tan pocos días no vamos a educar a nadie en este aspecto. La norma es que lo que me pongo en el plato me lo como, pero no obligamos a ningún niño a comer algún alimento que aborrece. 

 

Para Albereda las personas que están con vuestros hijos son el aspecto principal de nuestra actividad. Todos nuestros monitores son seleccionados por su calidad profesional y humana. Muchos de ellos los conocemos personalmente desde hace tiempo 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad