¡Bienvenidos a Fantasía!

¡Por fin hemos vuelto! Teníamos muchas ganas de veros a todos otro año más. 

Hoy era un día muy especial y por eso el reino se ha vestido de gala. Han venido a visitarnos nada más y nada menos, que los príncipes, princesas y hadas madrinas de Fantasía. 

Con las prisas han perdido una cosa muy importante para ellos, el superpoder de la alegría, algo que es fundamental para el Reino de Fantasía porque podría caer en manos de los malos. 

Nuestros personajes han pedido ayuda a los niños de Fantasía y durante la semana tendrán que trabajar y superar retos súper divertidos para poder conseguirlo otra vez. 

 

Avisos para martes 29

Miércoles 30 de junio

¡Qué desconcierto más grande tenemos en El Reino de Fantasía!!! Nuestra reina y nuestro rey nos han mostrado hoy su preocupación porque aún no sabemos que está pasando, algún malvado villano ha robado nuestros superpoderes. 

Ayer, los dragonuts encontraron un nido de pájaro en el suelo y creemos que el villano esta haciendo perder la fuerza del reino animal. Menos mal, que los habitantes de Fantasía se pusieron manos a la obra rápido y gracias a todas las actividades que realizamos, cada vez estamos un poquito más cerca de saber que ocurre. 

Los Elfos pusieron todo su empeño e ilusión para hacer figuras de animalitos con plastilina y darle mandarle fuerzas al reino animal. Después realizaron un taller de yoga para poder descansar después del duro trabajo realizado. ¡Lo hicieron de maravilla!!

Hoy los Jedis han podido disfrutar de su primera salida fuera del colegio al parque de Orriols, donde han podido pasárselo bomba jugando al atrapa la bandera.

 

 

Avisos para Jueves 1

¡La que se ha liado en el reino de Fantasía!!

¡¡Menuda semanita llevamos en el Reino de Fantasía!!

 Después de recuperar los superpoderes la semana pasada, Elfos, Centauros, Dragonuts y Jedis comenzaron la semana muy tranquilitos. Todo iba fenomenal, hasta que un día, un extraño personaje apareció en nuestra escuela.  Al principio ,solamente pudimos ver su sombra y pequeñas apariciones que parecían fruto de un espejismo. Sin embargo, un día el Hada Fantasina y la princesa Jedi desaparecieron y el mapa del reino fue hecho pedazos… 

De la noche a la mañana, la incertidumbre y el desconcierto se hicieron dueños de Fantasía, nadie sabia nada, hasta que gracias a los poderes mágicos de Fantasina, pudo comunicarnos que había sido capturada por un malvado villano y que le había robado su varita mágica.

¡Y entonces apareció! Todo el mundo lo daba por vencido después de la última gran guerra del verano 2016, pero el Destructor está de vuelta en el mundo de Fantasía. Con la varita del hada Fantasina rompió el mapa en mil pedazos y después escondió la varita para que nadie pudiese encontrarla. 

Nuestros habitantes se pusieron manos a la obra tan rápido como pudieron y comenzaron a trabajar para recuperar las piezas del mapa y la varita. 

Después de muchísimas actividades y buscar por todos lados, al final conseguimos reunir todos los trozos del mapa. Pero nos surgió un problema más, la X que marcaba el sitio exacto de la varita, estaba fuera del reino. Así que, los mayores de la escuela, decidieron salir de excursión a por ella. 

¡¡Y apareció el Constructor...!!

Gracias al poder de la varita y de los habitantes de Fantasía,  el Hada Fantasina y la princesa Jedi fueron liberadas de las manos del malvado Destructor. Tras una gran fiesta por tenerlas de nuevo en el reino, los habitantes de Fantasía se pusieron manos a la obra para conseguir urdir un plan para convertir al Destructor en bueno. 

Tras mucho pensar, finalmente los grandes pensadores del reino dieron con la estrategia. El hada Fantasina y la princesa Jedi acompañadas por el resto de Fantasía nos condujeron a la guarida del Destructor. Allí esperamos pacientemente a que éste apareciera por la puerta y esto fue lo que sucedió: 

 

Y el espíritu de Fantasía volvió a reinar y demostrar que no hay nada más fuerte que él. Convirtió al malvado Destructor en el maravilloso Constructor. 

Los Elfos estaban tan contentos que se pusieron a dibujar sin parar. Y nuestro Dragonuts y Jedis se fueron de excursión al increíble río Palancia en Bejís. Un precioso paraje rodeado de naturaleza y donde nuestros habitantes se lo pasaron bomba.

¡Fantasía se viste de gala!!

Después de la conversión del Destructor al Constructor, el Hada Fantasina, nos contó que pudo observar que el Destructor no actuaba solo, que había un personaje desconocido que actuaba en la sombra…

Por otro lado, en Fantasía sucedió algo que no pilló por sorpresa a sus habitantes, y es que la Princesa de los Elfos y el Príncipe de los Centauros anunciaron su boda después de muchos años de noviazgo. 

Después del rapto de la pincesa de los Elfos en mitad de la boda. Los personajes de Fantasía trazaron un plan estratégico para cazar a Cruella e intentar convertirla en buena gracias al poder y al amor de Fantasía. 

Tras una dura batalla en el patio del reino, finalmente Cruella cayó rendida al amor de Fantasía y descubrió, por fin, la bondad en su corazón. 

La alegría de los Jedis fue tan grande, que hicieron un taller de camisetas súper chulo para celebrar la ocasión. 

¡El reino de Fantasía hace las maletas !!

Con el príncipe Centauro y la princesa de los Elfos de viaje de luna de miel, el reino de Fantasía no para de recibir de ellos, mensajes y fotografías de lo bien que se lo están pasando. ¡Qué envidia! 

Así que, los habitantes del reino de Fantasía, sin pensárnoslo dos veces, hemos decidido irnos nosotros también de viaje esta semana.  

Mientras tanto, los Dragonuts y los Jedis, los más aventureros, también se fueron de viaje. Esta semana tocó Teresa, un increíble paraje natural de la Comunidad Valenciana. Y como no podía ser de otra manera, se lo pasaron pipa. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad