¡¡Menuda semanita llevamos en el Reino de Fantasía!!
Después de recuperar los superpoderes la semana pasada, Elfos, Centauros, Dragonuts y Jedis comenzaron la semana muy tranquilitos. Todo iba fenomenal, hasta que un día, un extraño personaje apareció en nuestra escuela. Al principio ,solamente pudimos ver su sombra y pequeñas apariciones que parecían fruto de un espejismo. Sin embargo, un día el Hada Fantasina y la princesa Jedi desaparecieron y el mapa del reino fue hecho pedazos…
De la noche a la mañana, la incertidumbre y el desconcierto se hicieron dueños de Fantasía, nadie sabia nada, hasta que gracias a los poderes mágicos de Fantasina, pudo comunicarnos que había sido capturada por un malvado villano y que le había robado su varita mágica.
¡Y entonces apareció! Todo el mundo lo daba por vencido después de la última gran guerra del verano 2016, pero el Destructor está de vuelta en el mundo de Fantasía. Con la varita del hada Fantasina rompió el mapa en mil pedazos y después escondió la varita para que nadie pudiese encontrarla.
Nuestros habitantes se pusieron manos a la obra tan rápido como pudieron y comenzaron a trabajar para recuperar las piezas del mapa y la varita.