PLAZAS AGOTADAS

libertad

Naturaleza

8 días inolvidables en el Corazón del Pirineo Oscense en el Valle de Tena.

Diversión y deporte

Amigos, aventuras, naturaleza... Actividades creativas , deporte.... Diversión garantizada.

WhatsApp Image 2021-03-04 at 13.54.57 (2)

Seguridad y educación

Un viaje guiado con los mejores profesionales medido paso a paso

2018-01-09-PHOTO-00000094-300x225

Del 11 al 18 de julio vive una experiencia inolvidable con amigos, naturaleza y el mejor equipo de monitores. 

En el Albereda Camp, ¡disfrutaras de un campamento increíble! Ya es el sexto año consecutivo que nos adentramos en el Valle de Tena para disfrutar de todas nuestras actividades en el corazón del Pirineo. 

imagen para la web

Qué incluye el servicio

Transporte en autobús privado

Transporte desde Valencia en autobús privado. Si sois un grupo de otras comunidades podéis pedir presupuesto de transporte.

todos los seguros, accidentes, rc....

Todos los participantes está asegurados por nuestra empresa.

monitores especializados

Nuestros monitores tienen la titulación adecuada a la actividad y lo que es más importante la experiencia acreditada en nuestras actividades.

desplazamientos en furgonetas privadas

Desplazamiento por el Valle de Tena, a diferentes lugares desde el Albergue.

actividades

Tirolina gigante, parque arbóreo, noche de acampada en refugio de montaña.

alojamiento y régimen de pensión completa

En el Albergue Quinta Vista Alegre en la localidad del Pueyo de Jaca.

dirección de campamento

La dirección del campamento, Albereda además tiene un gran diferencial en cada viaje o campamento hay un director 24 horas a disposición de los participantes y de los monitores y se encarga de la comunicación con los padres. El director es el apoyo de los participantes y vela por sus necesidades.

Detalles y precio

590 + 10%IVA

El pago se realiza en 2 plazos. El 50% para reservar la plaza y el resto 15 días antes del inicio del campamento.

todo incluído

Opiniones de clientes

5/5
Campamento en Pueyo de Jaca Mis hijos han participado en el campamento de Pueyo de Jaca. Han vuelto felices y con la mochila llena de experiencias inolvidables. En un entorno privilegiado, con unas magníficas instalaciones, cuidados primorosamente por Jaime y su magnífico equipo de monitores, mis hijos han disfrutado de excursiones preciosas, nadando en pozas, escalando cumbres... Y crecido en valores como solidaridad, amistad, empatia, responsabilidad, respeto a la naturaleza... Así que lo recomiendo al 100%
Monica Nebot
Madre
5/5
Llevo varios años enviando a mis hijas a distintos cursos/ campamentos de verano con Albereda y no puedo estar más contenta. La profesionalidad y cercanía de Jaime Lázaro y todo su equipo se refleja en la confianza que transmiten a los padres y en las reacciones tan positivas que tienen los niños al volver de los campamentos. Os recomiendo desde los cursos de verano en Edelweiss School para niños más pequeños hasta los campamentos de Pirineos, donde crean un ambiente espectacular y los niños desconectan de la rutina de todo el año, con actividades al aire libre en parajes espectaculares y lejos de las tecnologías.
Isabel Carbonell
Madre
5/5
Hola Jaime, los campamentos que habéis hecho todos estos veranos han sido muy muy buenos, los niños eran felices y nunca querían volver de lo bien que se lo pasaban, aire libre, deportes, ocio y súper buen rollo con los monitores, muy recomendable👍🏼
Lucía Martinez
Madre
5/5
Nuestro hijo Álvaro estuvo en el campamento con 10 años y la experiencia no pudo ser mejor. Disfrutó muchísimo con la naturaleza y el hecho de estar lejos de casa con gente nueva le hizo ganar autonomía y seguridad en sí mismo. Jaime y todo su equipo llevan muchos años trabajando con niños y saben cómo sacar lo mejor de ellos y hacer que disfruten de una manera sana y con valores. Para nosotros un 10.
Gloria de la Cuesta
Madre

Preguntas Frecuentes

Salida el 11 de julio (Domingo)

Regreso el 18 de julio (Domingo) 

En la localidad pirenaica del Pueyo de Jaca.

Pueyo de Jaca, enlace Google Maps.  

Nacidos entre 2007 y 2012 

En Albereda los grupos se forman por edades, respetando mucho las amistades de los niños y promoviendo nuevas. 

Nuestro campamento se caracteriza por tener informado a los padres en todo momento. Todas nuestras comunicaciones se realizan por correo electrónico o por lista de difusión. No olvides grabar nuestro telófono (609507172) para recibir toda la información necesaria.

Está prohibido el uso de teléfonos móviles y de cualquier dispositivo tecnológico. Es una oportunidad inmejorable de desconexión de redes sociales, juegos… 

Todas las actividades y la estructura del viaje cuentan con todos los elementos para garantizar la seguridad de los participantes.  

Con la antelación suficiente os enviaremos detalle de toda la ropa adecuada y necesaria para la estancia de vuestro hijo en el campamento.

Días antes del campamento os informaremos de la hora y punto exactos de salida y llegada del campamento.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad